El Resveratrol – La Sustancia Que Protege A Los Nervios | TUSALUDESVIDA

El Resveratrol – La Sustancia Que Protege A Los Nervios

El Resveratrol, una sustancia que se encuentra inusualmente grandes cantidades en la piel de las uvas rojas, tiene un efecto neuroprotector, de acuerdo a un estudio realizado en Marzo de 2017.

Esto significa que la sustancia vegetal que protege los nervios de las influencias dañinas. Los nervios son conocidos por su baja capacidad de regeneración. Una vez que se daña, no es tan fácil para ellos para que se recupere.

Es mucho mejor, si usted sabe los nervios de la protección de sustancias, por lo que los nervios no pueden estar dañados. El Resveratrol es una de estas sustancias protectoras.

Resveratrol: El saludable sustancia a partir de la uva

El Resveratrol es una planta secundaria de la sustancia con excelentes beneficios para la salud. Puede ayudar a reducir la presión arterial, regular los niveles de colesterol, diluir la sangre, y luchar contra el cáncer.
El Resveratrol también tiene un muy positivo efecto regulador sobre el equilibrio hormonal (por ejemplo, en el caso de síndrome de ovario poliquístico SOP).

Las uvas rojas contienen una gran cantidad de resveratrol. Sin embargo, en estas deliciosas frutas no sólo el resveratrol está presente, pero también otros compuestos secundarios de las plantas, tales como la quercetina. En los próximos años, ambas sustancias se utiliza como complemento de la quimioterapia, ya que puede aumentar el efecto de la terapia y al mismo tiempo aliviar notablemente los efectos secundarios negativos.

Resveratrol: el anti-envejecimiento de la sustancia

En un estudio de Las Revistas de la Gerontología, los científicos en la universidad de Virginia Tech Carilion Instituto de Investigación han demostrado que el Resveratrol también puede proteger la musculatura así como las conexiones entre los nervios llamada sinapsis de los efectos negativos del proceso de envejecimiento.

Todo va más lento a medida que usted envejece,

dice el Dr. Gregorio Valdez, profesor asistente en la universidad de Virginia Tech Carilion Instituto de Investigación.

Relacionada con la edad de la marcha de las incertidumbres, problemas de equilibrio y coordinación motora trastornos de conducir a muchos problemas en la vida cotidiana. Los accidentes ocurren, la movilidad está restringida que conduce a la habitual consecuencias de la falta de movimiento – y todo esto reduce la calidad de vida.
Ahora estamos trabajando para identificar los cambios moleculares que llevan a la descrita motriz problemas durante el proceso de envejecimiento – y creo que pronto será capaz de retardar la degeneración relacionada con la edad de las conexiones neuronales y circuitos.

El Resveratrol protege los nervios y los músculos

Un óptimo, dieta baja en calorías en combinación con el ejercicio – como ya sabemos – protege las sinapsis neuromusculares contra degenerativas relacionadas con la edad cambios. Las sinapsis neuromusculares son responsables para la transmisión de comandos de movimiento a los músculos. Si este reenvío no funciona, las mencionadas restricciones a la circulación va a ocurrir.

El Resveratrol podría ser una importante y útil herramienta aquí. Si la sustancia se administra a los animales de más edad durante un largo período de tiempo, muestra una similar fascinante efecto, a saber, un fuerte efecto rejuvenecedor, ya que la combinación de dieta baja en calorías y ejercicio.

Resveratrol: Beber vino no es una buena idea

El Resveratrol está presente especialmente en la piel oscura de la uva. Por lo tanto, el vino blanco no tiene ningún contenido de resveratrol. Además, el jugo de uva contiene una baja cantidad de Resveratrol, porque la piel de la uva se quita cuando extracción de jugo. En este sentido, el vino tinto es en realidad el líder.

Sin embargo, la cantidad de resveratrol es demasiado baja (alrededor de 10 mg/l) en el vino tinto para lograr el descrito nervio y de protección del efecto rejuvenecedor. Esto requiere de alrededor de 120 mg por día, de modo que uno tiene que beber de 12 litros de vino al día para absorber esta cantidad. Por lo tanto, el vino tinto no es considerado como una fuente de resveratrol para el nervio de protección.

Resveratrol: Siempre se combinan con otras sustancias de uva

Sin embargo, resveratrol puro suplementos dietéticos no se recomienda ya que el resveratrol se requiere de al menos algunas de las otras sustancias vegetales contenidos en la uva, por ejemplo, la quercetina, catequina y la rutina.
La mayor de estas sustancias están presentes en combinación, mejor es el efecto, ya que todas estas sustancias actúan de forma sinérgica, lo que significa que mutuamente se apoyan y refuerzan mutuamente. Por lo tanto, al comprar Resveratrol preparativos, asegúrese de que no es un mono-preparación, sino una combinación de las mencionadas sustancias.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *