Sintomas Más Comunes de Un Nivel Alto De Triglicéridos .. | TUSALUDESVIDA

Sintomas Más Comunes de Un Nivel Alto De Triglicéridos ..

Uno de los resultados que son cada vez más comunes después de un examen médico es tener niveles altos de triglicéridos.

Los síntomas tales como enfermedad del hígado, problemas del bazo, pancreatitis, ataque al corazón o un derrame cerebral (accidente cerebrovascular) son algunas de las muchas causas de esta enfermedad, que se llama hipertrigliceridemia.

El aumento de grasa en la sangre, colesterol, ya sea por o debido a los altos de triglicéridos, que se considera comúnmente como un enemigo silencioso causando muchos problemas en nuestro cuerpo. Se llama el asesino silencioso porque es una rápida advierte de diagnóstico a través de pruebas de sangre, pero sus síntomas pueden aparecer después de varios años de sufrimiento.

Sin embargo, hipertrigliceridemia o tiene el colesterol alto, que en realidad puede causar efectos catastróficos sobre nuestra salud si no prestamos atención a los cuidados de nuestro cuerpo y el tratamiento que se le está pidiendo a nosotros.

Hay muy pocos casos en los que las personas con niveles altos de triglicéridos sufrir síntomas de fiebre, pérdida de apetito, náuseas, dolor abdominal y vómitos. Otro síntoma común puede ser la fibromialgia, lo que implica la fatiga y el dolor en los músculos y tendones de la crónica, así como la aparición de acné y el hirsutismo en el cuerpo, dolores de cabeza, retención de líquidos, la apnea obstructiva del sueño, las verrugas y la pérdida de cabello. Es importante destacar que, cada uno de estos síntomas puede variar entre masculino o femenino.

Idealmente evitar esta situación, principalmente, de tener el control de la salud de nuestra ingesta calórica y la actividad física, debido a que el sobrepeso y la obesidad en general, como el aumento de peso corporal juegan un papel importante en relación con el aumento en los niveles de triglicéridos. Por lo tanto, comer demasiada comida, insalubres o que contienen una gran cantidad de azúcar o de alcohol puede ser decisivo en nuestro metabolismo. Por lo tanto, es esencial prestar mucha atención a su dieta y a implementar una rutina diaria de ejercicios

Otro punto a considerar es que las personas que son mayores de edad, sufren de hipotiroidismo, diabetes, enfermedad renal, hepatitis o la menopausia son más propensas a sufrir de niveles altos de triglicéridos y de sus síntomas, y por lo tanto la capacidad también sufren de colesterol alto.

Le aconsejamos que tenga en cuenta esto para tomar en serio la importancia de cuidar su salud y la de impacto, que tiene una mala dieta y estilo de vida sedentario.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *