Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron … | TUSALUDESVIDA

Ella aplicó este polvo en sus manos y sus arrugas desaparecieron …

Las MANOS es uno de nuestros órganos que ocupamos diariamente y es uno de nuestro partes que se maltratan de manera rápida. es la razón de que nuestras manos requiere un atención especial.

Si usted quiere tener unas manos perfectos no dudes en preparar este poderoso método casero que te ayudara a limpiar todas las arrugas de manera rápida y segura.

La preparación de este método es muy fácil, solo debes de seguir los pasos que te dejaremos a continuación. no le piense más. preparalo hoy mismo y te sorprenderás con los resultados.

MÉTODO CASERO PARA LAS MANOS:

Ingredientes necesarios:

  • 1 Cucharada de bicarbonato de sodio
  • Aceite de oliva

Modo de la Preparación y uso:

Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de un recipiente y, a continuación, añade unas gotas de aceite de oliva. Mezcla los ingredientes hasta que se forme una especie de crema, una pasta que no debe estar ni líquida, ni demasiado espesa. Coloca la mezcla de bicarbonato y aceite sobre una esponja de las que se usan para el rostro.

Aplica este tratamiento de dermabrasión casero haciendo suaves masajes en sentido circular sobre tu piel. Usa todo lo que has preparado y déjalo actuar durante uno o dos minutos, antes de retirar con agua fría y una toalla.

 Que debes evitar para que tus manos luzcan hermosas
  1. No debes morderte las uñas pues esto afecta a la piel y reduce el crecimiento de las uñas.
  2. Evitar la exposición de las manos al agua caliente con frecuencia, ya que se deshidratan. En su lugar, utiliza agua tibia.
  3. Usa guantes para proteger tus manos del frío, ya que son las más afectadas.

fuente: http://baulsaludable.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *