Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días. | TUSALUDESVIDA

Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó 11 kg en 25 días.

Este super remedio a base de ingredientes naturales, no sóolo curo la diabetes en este hombre, si no también le ayudó a 11 kilos en 25 días.

Si usted padeces de esta enfermedad no dudes en empezar a prepararla de manera correcta y al final obtendrás unos excelentes resultados. y recuerda cuidar nuestra naturaleza por que gracias a ello obtenemos plantas llenas de muchos beneficios.

Para que esta receta poderosa pueda trabajar de manera perfecta, no debes de incluir ingredientes extras. este remedio es a base de kiwis, plátanos, manzanas, etc,. así no debes de tener ningún miedo a consecuencias secundarios.

A continuación te dejaremos los pasos que seguir y los ingredientes necesarios para poder preparar este fabuloso remedio casero para curar la diabetes y ta ayudara a perder los kilos no deseados en el cuerpo.

REMEDIO PARA CURAR CON LA DIABETES:

Ingredientes necesarios:

  • 5 kiwis
  • Un puñado de col rizada
  • 2 plátanos (bananos)
  • 2 manzanas

Preparación y modo de uso

Verter medio litro de agua sobre los ingredientes y licuar (no colar). Beber medio litro de jugo en la mañana y consumir el resto de el a través del día. Cuando sientas hambre, debes comer fruta, ensaladas de frutas o consumir atún debido a la vitamina B12 que es necesario para nuestro organismo.

fuente: http://baulsaludable.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *