Esta es la razón por la que tu hijo siempre piden un vaso de agua antes de dormir.. | TUSALUDESVIDA

Esta es la razón por la que tu hijo siempre piden un vaso de agua antes de dormir..

A muchos nos ha pasado que ya logramos que nuestros peques se acuesten y cuando estamos listos para arroparlos, piden un vaso de agua, ¡así de la nada!

Existen muchas versiones al respecto, muchos padres creen que parece ser que su hijo no toma agua en todo el día y es cuando está a punto de dormir que toda esa sed sale. Otros creen que es una forma de manipularlos y por medio de este buscan que papá o mamá esté más tiempo con ellos, pero para ser sinceros, es demasiado poco tiempo.

También se cree que lo hacen para agotar nuestra paciencia, pero realmente los niños no desean mal para sus padres, aunque a veces ese último vaso de agua provoque desesperación en nosotros, ellos no lo ven así.

La verdadera razón del vaso de agua es que te están pidiendo que les hagas saber que si te necesitan durante la noche ahí estarás, que pueden confiar en que harás lo necesario para protegerlos en la noche, a pesar de que no estén tan cerca de ti.

Así que la próxima vez que te pidan ese último vaso de agua ¡no desesperes! Recuerda que no están poniendo a prueba tu paciencia sino tu capacidad para responder a su llamada.

fuente: http://www.padresehijos.com.mx

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *