Mucho Ojo Para Los Que Tienen, Colitis,Gastritis, Vientre Inflamado, Estreñimiento Y Retención De Líquidos.

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  • 1
  •  

La sábila es uno de los ingredientes naturales que más famosos a nivel mundial en la medicina natural. Esta posee muchas propiedades medicinales a las que todos le podemos sacar provecho.

Por eso, no es raro que cada día se identifiquen nuevos usos para dicha planta. En este artículo te contaremos cuales son los beneficios del Aloe Vera y cómo preparar un rico jugo con dicha planta.

Beneficios del jugo de Aloe Vera

Estreñimiento

Este jugo es muy fácil de preparar y nos quitará poco tiempo hacerlo. El aloe vera tiene propiedades laxantes que nos ayudan a combatir el estreñimiento. Por eso, este jugo se considera como una muy buena opción natural para combatir este mal.

Diabetes

Hoy en día existen muchos tratamientos para combatir la diabetes. Sin embargo, muchos deciden usar el aloe vera como su tratamiento natural. Este nos ayuda a regular los niveles de azúcar y glucosa en la sangre de manera efectiva. No obstante, antes de iniciar este tratamiento, debemos consultar al médico para evitar efectos secundarios.

Intestinos

El jugo de sábila también es muy bueno para combatir males gastrointestinales de cualquier tipo. Entre ellas podemos destacar el intestino irritable y ulceras, además de regularizar su funcionamiento.

Jugo de Aloe Vera para la salud

Qué necesitaremos:

-Limón, zumo (1 unidad).

-Aloe vera (1 penca).

Preparación y uso:

Antes que nada, debemos tratar de tener los ingredientes listos, puesto que el gel de sábila se oxida rápidamente en contacto con el aire. Por eso, lo primero que haremos es extraer el zumo de limón y ponerlo en un recipiente.

A continuación, tomaremos la sábila y le quitaremos todas las espinas y picaremos en 2. Ahora, extraeremos el cristal y lo echaremos en la licuadora junto con el zumo de limón. Finalmente, licuamos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Lo echaremos en un recipiente hermético que lo conservará por hasta 2 semanas. Para tomarlo, diluiremos dos cucharadas de esta mezcla en 1 vaso con agua. Luego, nos tomaremos este jugo en el momento que más gustemos. De hacerlo todos los días, podremos obtener todos los beneficios antes mencionados.

La sábila, como también se le conoce, posee más de 200 sustancias biológicamente activas, con propiedades y aplicaciones específicas, cada una.

1-Para la caspa y la irritación del cuero cabelludo:

Mezcla 2 cucharadas de jugo de aloe, 2 cucharadas de miel, unas gotas de jugo de limón y 1 cucharada de aceite de ricino. Calienta esta mezcla en un baño de vapor, remuévela bien, y aplícala sobre la cabeza, frotando bien el cuero cabelludo. Después de 30 a 40 minutos, lávate el cabello con agua tibia y champú de rutina.

2-Para la piel dañada por quemaduras solares:

El Aloe vera es un excelente agente regenerativo, por lo que es de gran ayuda para tratar la zona afectada por las quemaduras solares. Créeme, no hay nada mejor que esto, ya que deja una agradable sensación de frescura en la piel.

3-Para la delicada piel de los pies:

Masajea tus pies con una crema convencional, mezclada con unas gotas de jugo de aloe. Después de esto, sentirás la piel se vuelve tan suave, como la de un bebé.

4-Para tratar el acné:

Los síntomas del acné son fácilmente aliviados y vencidos con la mera aplicación de una crema a base de Aloe, y mejor aún, con extracto natural de la misma.

5-Para las quemaduras menores:

Esta planta también ayuda a regenerar la piel, y a reducir rápidamente el dolor producto de unas quemaduras menores.

6-Moretones:

Los moretones pequeños también pueden ser removidos con la ayuda del aloe. Basta que apliques la hoja cortada de la planta sobre la lesión. El proceso de absorción del hematoma y de eliminación de la hinchazón será más rápido así.

7-Herpes:

Si has detectado una erupción de herpes bucal, no vas a encontrar mejor remedio que el jugo y la pulpa de esta planta. Corta un trozo de la hoja de aloe, y ponlo en el congelador por una hora. Retírale la cáscara y aplica la compresa sobre la zona dañada, durante al menos 15 minutos, y verás.

8-Psoriasis:

El Aloe vera tiene un efecto calmante sobre las erupciones, como la psoriasis. Para tratar esta enfermedad, solo tienes que aplicar la pulpa sobre el lugar afectado.

9-Para la salud bucal:

Para aliviar las enfermedades de la boca y las encías, prepara un enjuague con una solución de jugo de aloe y agua, en proporción 1:1.

10-Para rejuvenecer el rostro:

Las arrugas también pueden ser enmascaradas y vencidas con este regalo de la naturaleza. Mezcla el jugo de sábila con aceite vegetal, y aplica la mascarilla sobre la piel, a la vez que te haces un suave masaje.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*