Esta es la forma correcta de preparar jugo de Aloe Vera para tratar estas enfermedades. | TUSALUDESVIDA

Esta es la forma correcta de preparar jugo de Aloe Vera para tratar estas enfermedades.

La sábila es uno de los ingredientes naturales que más famosos a nivel mundial en la medicina natural. Esta posee muchas propiedades medicinales a las que todos le podemos sacar provecho.

Por eso, no es raro que cada día se identifiquen nuevos usos para dicha planta. En este artículo te contaremos cuales son los beneficios del Aloe Vera y cómo preparar un rico jugo con dicha planta.

Beneficios del jugo de Aloe Vera

Estreñimiento

Este jugo es muy fácil de preparar y nos quitará poco tiempo hacerlo. El aloe vera tiene propiedades laxantes que nos ayudan a combatir el estreñimiento. Por eso, este jugo se considera como una muy buena opción natural para combatir este mal.

Diabetes

Hoy en día existen muchos tratamientos para combatir la diabetes. Sin embargo, muchos deciden usar el aloe vera como su tratamiento natural. Este nos ayuda a regular los niveles de azúcar y glucosa en la sangre de manera efectiva. No obstante, antes de iniciar este tratamiento, debemos consultar al médico para evitar efectos secundarios.

Intestinos

El jugo de sábila también es muy bueno para combatir males gastrointestinales de cualquier tipo. Entre ellas podemos destacar el intestino irritable y ulceras, además de regularizar su funcionamiento.

Jugo de Aloe Vera para la salud

Qué necesitaremos:

-Limón, zumo (1 unidad).

-Aloe vera (1 penca).

Preparación y uso:

Antes que nada, debemos tratar de tener los ingredientes listos, puesto que el gel de sábila se oxida rápidamente en contacto con el aire. Por eso, lo primero que haremos es extraer el zumo de limón y ponerlo en un recipiente.

A continuación, tomaremos la sábila y le quitaremos todas las espinas y picaremos en 2. Ahora, extraeremos el cristal y lo echaremos en la licuadora junto con el zumo de limón. Finalmente, licuamos todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea.

Lo echaremos en un recipiente hermético que lo conservará por hasta 2 semanas. Para tomarlo, diluiremos dos cucharadas de esta mezcla en 1 vaso con agua. Luego, nos tomaremos este jugo en el momento que más gustemos. De hacerlo todos los días, podremos obtener todos los beneficios antes mencionados. Si te ha gustado este jugo de sábila, comparte este artículo en tus redes sociales.

fuente: https://megusta.social

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *