Oler El Romero Puede Aumentar La Memoria a un 75% …TRATALO TU TAMBIEN!!!!.. | TUSALUDESVIDA

Oler El Romero Puede Aumentar La Memoria a un 75% …TRATALO TU TAMBIEN!!!!..

El romero es una increíble hierba con multi-propósitos. Sus hojas se han utilizado en la medicina tradicional

durante siglos. El Romero ha sido conocido para mejorar la memoria. En la antigua Grecia, los estudiantes usaban frecuentemente ramitas de romero en el cabello a la hora de estudiar para los exámenes. Usted también puede encontrar la referencia a romero en Hamlet cuando Ophelia declara: “no Hay de romero, que es para el recuerdo: reza, ama”, recuerda.’

Los estudios han encontrado que el romero contiene el ácido carnósico, que combate el daño de radicales libres en el cerebro. El romero contiene ácidos naturales que ayudan en la protección de las células del cuerpo y el ADN del daño de los radicales libres. Los compuestos en los que el romero hierba se dijo para prevenir la descomposición de la acetilcolina, una sustancia química que induce a las células del cerebro que son responsables de la memoria y el razonamiento para comunicarse el uno con el otro.
En una serie de pruebas de romero, aceite esencial de la hierba aumento de las posibilidades de recordar hacer las cosas en el futuro, por 60-75 por ciento, en comparación con personas que no habían sido expuestas al petróleo.

romeroUn estudio publicado en la Terapéutica de los Avances en Psicofarmacología sugiere que el compuesto químico 1,8-cineol es responsable para la mejora de la función de memoria. Según el estudio, los sujetos inhalado extracto de romero antes de la ejecución de ciertas tareas, mientras que sus niveles de estrés, estado de ánimo, la velocidad y la precisión fueron probados. Los más de 1,8-cineol absorbe en el torrente sanguíneo, el más positivo de los resultados!

El romero ha sido durante mucho tiempo vinculado a la memoria, con el más famoso de la referencia literaria se encuentra en Hamlet cuando Ophelia declara: “no Hay de romero, que es para el recuerdo: reza, ama”, recuerda.’ Se utiliza hoy en día en la medicina herbal como un leve analgésico y para las migrañas y problemas digestivos.

FUENTE: http://livingtraditionally.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *