Esta SAL no Debe ser Usada Nunca!. Podría Causar Derrame cerebral, Artritis, Cálculos Renales, Celulitis, etc… | TUSALUDESVIDA

Esta SAL no Debe ser Usada Nunca!. Podría Causar Derrame cerebral, Artritis, Cálculos Renales, Celulitis, etc…

Años atrás el escoger la sal en la tienda de comestibles era tarea fácil por su nombre genérico o de marca. Hoy en día, la sal prácticamente tiene un pasillo a sí mismo. En el extremo que, básicamente, se puede combinar todas estas sal en una de dos categorías, naturales o procesados.

Los Peligros de la Sal de Mesa

La sal de mesa no es saludable, y puede ser francamente tóxicas para el cuerpo! La sal yodada es conocido por aumentar la presión arterial y causar hinchazón más en particular.

Obviamente, con la sal siendo tan importante para los seres humanos en todo el mundo, la industria de la sal es vieja y grande. Algunas de las minas de sal han estado en operación continua durante más de mil años. Durante los últimos cien años, la industria ha hecho que el desafortunado cambio hacia una mayor procesamiento y fortificación (aunque a veces con buenas intenciones, como la disminución de las deficiencias de Yodo).

Sin embargo, el alto procesamiento durante la producción convencional de la sal de mesa, tiras los demás minerales aparte de Cloruro de Sodio. La sal Natural contiene 85.62% de Cloruro de Sodio y 14.38% otros minerales (a menudo; sulfato, magnesio, calcio, potasio, bicarbonato, bromuro de metilo, borato, estroncio y flúor).

Así que el fuerte procesamiento de la sal (en un esfuerzo para producir en grandes cantidades a bajo costo) 15% del valor nutricional de la sal se elimina y algunos de estos minerales son difíciles de reemplazar en una dieta convencional.

Síntomas Particulares de consumir mucha SAL procesada serían:

Los Calambres Musculares
Las Enfermedades Del Corazón
El Sistema Circulatorio De La Cepa
Accidente cerebrovascular
La artritis
De La Vesícula Biliar/ Piedras En El Riñón
La celulitis
Reumatismo
PMS
Problemas De Digestión

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *