La ATERRADORA verdad sobre la Canola y el Aceite de Soja.. ¿Que hace Literalmente que usted se enferme?.. | TUSALUDESVIDA

La ATERRADORA verdad sobre la Canola y el Aceite de Soja.. ¿Que hace Literalmente que usted se enferme?..

El aceite se utiliza en muchos productos alimenticios, y la usamos en una base diaria! Pero no sabemos lo que está en el común de los aceites que se encuentran en los supermercados!..

Bueno, sigue leyendo para ver cómo los más comunes aceites de canola y de soja son malos para nuestra salud y lo que debes de compra enn su lugar.

Consecuencias Para La Salud

Teniendo en cuenta cómo tanto la soja y el aceite de canola se producen, es claro que algunos de los productos que se pongan en el proceso de fabricación no puede ser bueno para nuestros cuerpos. Hay muchos efectos secundarios al consumo de grandes cantidades de canola y el aceite de soja, a continuación una pequeña lista de los desagradables efectos secundarios:

-Aumenta el colesterol malo (LDL) nivel
-‘desarrollo de enfermedades del corazón, algunos tipos de cáncer’ (5)
-Agota rápidamente los niveles de Vitamina E
“El tremendo aumento en enfermedades como el lupus sistémico, la esclerosis múltiple, parálisis cerebral, hipertensión pulmonar, y la neuropatía.
– Parálisis de los músculos esqueléticos
– Espasmos de las vías respiratorias
– Bloqueo de la función de la enzima
– Cierra nuestro sistema inmunológico

Con tantas preocupantes consecuencias para la salud de estos aceites demasiado procesados debemos tratar y evitar el consumo de ellos tanto como sea posible a pesar de que son los más baratos en el mercado.

Por desgracia, estos dos aceites no son los únicos que se deben mantenido de lejos. De cártamo, de maíz, de girasol y aceites vegetales pueden tener efectos negativos como la mayoría de ellos puede volverse rancio en alto calienta. Todos ellos son modificados genéticamente para que tengan más vida útil, una mirada más atractiva para los consumidores y el sabor de una determinada manera. Ninguno de estos modificados genéticamente aceites tienen muchos beneficios nutricionales para nosotros, los seres humanos.

Alternativas de Aceites

Crudo aceite de coco

El aceite de coco tiene muchos efectos positivos en nuestra salud, desde ayudar a mejorar los niveles de colesterol malo para la reducción de la grasa corporal y la contención de los efectos anti-inflamatorios (7). También es muy delicioso y se puede utilizar para una miríada de otras cosas – incluyendo una gran manera de mejorar la salud del cabello! Sólo asegúrese de comprar el tipo correcto, echa un vistazo a nuestra guía para encontrar aquí!.

Aceite De Aguacate

Otra forma de utilizar nuestra verdura favorita! Es de gran utilidad para freír, ya que tiene una alta fumar en todo momento, por lo que no hedor de su casa tan pronto como se encienda en la olla! Descubre más beneficios de la utilización de este gran aceite de aquí.

Aceite De Oliva

Si usted no ha descubierto su amor por el aceite de oliva sin embargo, entonces usted está a punto! Este delicioso ingrediente natural es ideal en ensaladas o untado sobre un pedazo de pan. Es una fantástica alternativa a través de fabrica aceites vegetales. Sólo asegúrese de que usted está comprando el mejor tipo de aceite de oliva puede, como algunos fabricantes han encontrado una manera de combinar mal los aceites con aceite de oliva. Pero si usted encuentra su forma pura, entonces usted está adentro para un convite.

fuente: http://www.healthy-holistic-living.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *