Este Hombre Perdió La Vida, Pensando Que Le Hacía Un Bien A Su Cuerpo Tomando Esta Bebida! | TUSALUDESVIDA

Este Hombre Perdió La Vida, Pensando Que Le Hacía Un Bien A Su Cuerpo Tomando Esta Bebida!

Cómo todos han de saber Las bebidas energéticas tristemente hoy dia se están vendiendo mucho, y en su mayoría las personas que más las consumen son jóvenes y adolescentes.

Los adultos también “pagan” por una lata de estas bebidas muy comercializadas, explicando que no ayuda ni siquiera un café fuerte o un extracto de Schisandra para estar despiertos.

Por supuesto, la publicidad que hay alrededor de este tipo de bebidas, transmite alegría sobre los beneficios de las bebidas energéticas. Quien la beba, siempre permanecerá fresco y elegante, el bienestar vendrá con ellas, y todo lo bueno en la vida simplemente sucede.

Y los jóvenes las beben: en la calle, en los clubes y bares, en las fiestas o sólo con un grupo de amigos, y hasta en el campo de deportes y en las salas de ejercicio. La mayoría de las personas dicen beberlas porque duermen poco y necesitan “cargarse de energía” para continuar su día y realizar todo lo necesario.

Algunos de los componentes de las bebidas energizantes son: Taurina; guaraná; cafeína; glucoronolactona; tiamina;  Hidratos de carbono: sacarosa, fructosa, glucosa; yerba mate; ginseng; Minerales: magnesio y potasio; Vitaminas: B1 (Tiamina), B2 (riboflavina, se la usa como colorante), B6 (piridoxina), B12 (cobalamina), C (antioxidante, mejora la liberación de energía).

¿Realmente son buenas las bebidas energéticas? ¿Son realmente tan milagrosas? ¿Es verdad que su uso es capaz de hacernos activos y alegres, aliviar la fatiga, ayudar en el trabajo mental y hacernos atletas frescos y bailarines?

 

Esta es Una Historia Real

Dean Wharmby, un fisiculturista de 39 años, padre y esposo, se le dijo que tenía sólo unas semanas de vida, después de un gran tumor fue encontrado en su hígado. Pero el señor Wharmby, un entrenador personal, combatió su enfermedad hasta cuando falleció en un hospicio, con su compañera Charlotte Rigby a su lado.

El Sr. Wharmby, de Rochdale, Greater Manchester, atrajo a casi 10.000 seguidores en Facebook, donde, a través de su página “de Dean Journey” compartió sus experiencias de la enfermedad, desde su diagnóstico hasta el dolor que sufrió.

Puso varios vídeos donde pretendía seguir con su ejercicios y mantener una actitud positiva a través de la prueba, que también publicó acerca de su enfoque único para la lucha contra el cáncer mediante el uso de la medicina natural, el consumo de vitaminas y la adopción de una dieta estricta que implicaba cortar el azúcar y la carne.

¿Qué Llevó a este Hombre a Enfermarse?

Tristemente, antes de enfermar, no pensaba así… a pesar de ser un hombre que se dedicaba a cultivar su cuerpo y parecía gozar de buena salud, su dieta no refleja lo mismo. Anteriormente, había sobrevivido con unas calorías de 10.000 al día de dieta de hamburguesas, pizzas y sándwiches de tocino.

Pero lo peor era que para mantener su “fuerza y energía” para lograr la actividad física bebía de siete a ocho latas de bebida energética. Antes de morir, admitió que en su búsqueda para crear el “cuerpo perfecto” de fisiculturista puede haber causado su cáncer.

“Podría entrenar siete clientes en un día“, dijo. “Entonces yo tenía que tener la energía para entrenar y para mí mismo“. Y agregó “Yo estaba en constante movimiento”.

El Sr. Wharmby encontró la energía de siete a ocho latas de bebida energética, mientras que comía cada dos horas. Y mientras que algunos son los típicos fisiculturistas de batidos de proteínas, huevos y pollo – otros como Dean son menos convencionales.

Se le ofreció la quimioterapia y un trasplante de hígado, pero él decidió continuar con los recursos naturales. Pero después comenzaron a hacer recolectas de fondos para pagar el tratamiento pues Dean se puso muy mal y ya estaba conectado a una máquina en un hospital.

Pero el cáncer del señor Wharmby era demasiado avanzado, y falleció. En la página de Facebook, la Sra Rigby dijo: “El sábado pude ver que necesitaba un descanso y le dije que fuera con los ángeles ahora y viviera libre del dolor. Él aceptó“. Y dio su último aliento.

fuente: http://yoamomisalud.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *