Este es El Número Uno Mundial de los Alimentos Contra el Ataque al Corazón, la Hipertensión y el Colesterol.

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Es curioso cómo algunas personas todavía utilizan soluciones farmacéuticas para el tratamiento de sus problemas de salud. La naturaleza nos ha dado muchos poderosos remedios, y todo lo que debes hacer es aprender como nos pudiera audar para una mejor salud.

Las ciruelas son los mejores alimentos que se comen. Las frutas dulces son ricas en nutrientes que estimulan el metabolismo, regular la presión arterial y a prevenir el accidente cerebrovascular.

Aprende a comer más ciruelas y usted nunca se encontrará en un alto riesgo de sufrir un ataque al corazón.

Vamos a ir a través de algunos de sus más increíbles beneficios:

-La salud del corazón
Remojo un par de ciruelas de la noche a la mañana, y beber el líquido mañana siguiente para impulsar la función de su corazón y prevenir enfermedades del corazón.

-La presión arterial
El potasio y el magnesio en las ciruelas regular la presión arterial. Comer 5-6 fechas de cada día, y usted recibirá una porción saludable (80 g) de magnesio. Esto mejorará el flujo de su sangre.

-Los niveles de colesterol
Las ciruelas limpian los vasos sanguíneos y regulan los niveles de colesterol.

-Accidente cerebrovascular
El Potasio en las ciruelas evita golpes y fortalece el sistema nervioso. Para obtener resultados óptimos, tratar de conseguir alrededor de 400 mg de potasio cada día.

-Ayuda para obtener Hierro
El hierro interviene en la formación de glóbulos rojos y de la hemoglobina. Facilita el transporte de oxígeno, y las fechas son abundantes en ella.

Las mujeres embarazadas y los niños deben comer más ciruelas, como un 100 gramos de porción proporciona alrededor de 0,9 mg de hierro o alrededor del 11% de la ingesta diaria recomendada de hierro

-Excelente contra La diarrea
El potasio también mejorar la función de la microflora en el intestino que es de gran importancia en el tratamiento de la diarrea.

-Contra El estreñimiento
Remojo un par de ciruelas de la noche a la mañana, y beber el dulce jugo de la mañana siguiente. Es uno de los más fuertes de los laxantes.

-Controla tu peso
Comer un par de ciruelas en la mañana para bajar de pérdida de peso fácilmente. Tenga en cuenta que las ciruelas son altas en azúcar, así que trate de comer sólo algunas de ellas.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*