Cómo Rápidamente puedes bajar tu Presión Arterial en Caso de emergencia!!.. | TUSALUDESVIDA

Cómo Rápidamente puedes bajar tu Presión Arterial en Caso de emergencia!!..

La cebolla y el ajo tienen muy buenas propiedades para la circulación, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para luchar contra la hipertensión.

Reducción de la presión arterial con semillas de girasol

Ingredientes necesarios:

– 1,5 litros de agua fría

– 2 tazas de cáscara de semillas de girasol

Método de preparación:

Poner bien lavadas y sin pelar semillas de girasol en esmaltado tazón. Vierta el agua fría y coloque el recipiente en el fuego. Cuando el agua empiece a hervir, reduce el fuego y continuar la cocción durante dos horas.

Después de eso, colar el líquido. Una vez que el líquido se enfría, beber una taza de ella durante el día. El resto del líquido puede ser almacenado en el refrigerador en un frasco de vidrio bien cerrado o en botella.

Esto significa que actúa rápidamente. La presión arterial inmediatamente vuelve a la normalidad, y el efecto es lo suficientemente estable. Este remedio se recomienda a todos los que sufren de hipertensión.

Revestimientos para bajar la presión sanguínea

Con el fin de disminuir rápidamente la presión arterial, es necesario utilizar los recubrimientos que se realizan de 6% de vinagre. Empapar un paño de algodón en el vinagre y la puso en el suelo. De pie en la húmeda tela con ambas piernas. Mientras está de pie sobre ella, un suave masaje en las sienes y la nuca con un algodón empapado en vinagre.

Controle su presión arterial después de 10-15 minutos. Usted no debe dejar que el recubrimiento en los pies de actuar por más de 15 minutos. De lo contrario, su presión arterial puede disminuir demasiado.

 La regulación de la presión arterial con la cebolla

Poner una cebolla de tamaño mediano cabeza en un frasco y verter un vaso de agua fría. Dejar que la cebolla de pie como esta noche.

Una vez que la cebolla se ha mantenido en el frasco a través de toda la noche, el remedio está listo. Es necesario beber el líquido de la jarra a la mañana siguiente en ayunas. No tirar la cebolla porque se puede usar durante el día, mientras que la preparación de una comida.

Repita todo el procedimiento en la noche.

Es recomendable para la práctica de este método sobre una base diaria para un período de tiempo más largo.

Este tratamiento los resultados son visibles de inmediato. Lo mejor es que su presión arterial se normaliza horas extras.

Otro procedimiento con la cebolla es :

Qué necesitas?

  • 1 cebolla.
  • 7 dientes de ajo pelados.
  • 1 limón.
  • Agua.

La cebolla y el ajo tienen muy buenas propiedades para la circulación, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para luchar contra la hipertensión.

Para poner en práctica este remedio, pon en un recipiente una cebolla pequeña previamente troceada, siete dientes de ajo pelados y el zumo de un limón.

Agrega agua hasta cubrir los ingredientes y déjalo toda la noche en reposo.

Por la mañana, cuela el contenido del recipiente y bébete el líquido resultante en ayunas, durante 9 días, descansando por lo menos una semana si quieres volver a iniciarlo.

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *