Con este remedio natural pude eliminar las pulgas y garrapatas de mi perro y mi casa . | TUSALUDESVIDA

Con este remedio natural pude eliminar las pulgas y garrapatas de mi perro y mi casa .

El aceite de cedro tiene propiedades anti-bacterianas y anti-hongos y es considerado lo suficientemente seguro por la FDA (Food & Drug Admin) para ser utilizado como conservante de alimentos. Los antiguos egipcios incluso lo usaron en sus prácticas de embalsamamiento porque mantenían alejados los insectos.

¿Qué hace el aceite de cedro a los insectos?

El aceite de cedro controla diferentes insectos de diferentes maneras. Se sabe que es tóxico para las pulgas, garrapatas y mosquitos específicamente, que son las plagas comunes que nos encantaría deshacernos.

Sin embargo, muchos de los insectos molestos más allá de las garrapatas son rechazados por el efluvio natural del aceite de cedro. Otra ventaja es el aceite de cedro es completamente no tóxico para los seres humanos y las mascotas.

¿Cómo usar el spray de aceite de cedro como repelente natural de garrapatas?

La manera más facil de eliminar estos insectos es rociar cada semana, este aceite de cedro, en todos los rincones de tu casa, patio o jardin. Esto eliminara por completo todas las garrapatas, pulgas, mosquitos, y otros insectos no deseados.

Otros metodos para eliminar estas plagas

1. Como hacer una trampa para pulgas

Si desea deshacerse de las pulgas, esto parece la forma más fácil de atrapar y matar a las pulgas monstruosas, sí una trampa de pulgas! Si usted da un baño a su perro con un líquido lavavajillas, usted será capaz de matar las pulgas en su cuerpo también. Sin embargo, una trampa de pulgas le permitirá limpiar toda su casa de pulgas.

Ingredientes:

-Líquido lavavajillas

-Platos de cena o cuencos

-Velas de té

-Agua caliente

Hacer esto:

-Por la noche, coloque un plato o un tazón en cada una de sus habitaciones, preferiblemente en el centro de la habitación. Colóquelo en el suelo.

-Ahora llénelos con agua caliente. Si está usando un tazón, llénelo en parte y si usa un plato, llénelo hasta el borde.

-Ahora añada líquido para lavavajillas a esta agua. Utilice una buena cantidad.

-Coloque una vela de té en el centro de cada plato. Si usa el tazón, puede que no pueda colocar la vela dentro de él. Puede colocar la vela cerca del recipiente.

-Ahora enciende las velas.

Las pulgas se atraen hacia la luz. Cuando saltan hacia la luz, se quedarán atascadas en la alta viscosidad del líquido con jabón. De esta manera, las pulgas quedarán atrapadas y morirán.

-Si su casa está muy infectada con pulgas, puede continuar haciendo esto por 3-4 noches.

NOTA: Como se stá usando fuego en la noche al aplicar este remedio casero para atrapar las pulgas, usted debe ser extra cauteloso.

fuente: http://retoadelgaza.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *