Las batatas son la clave para acabar con la gastritis, el reflujo, la acidez estomacal e incluso las úlceras

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

La batata es un excelente ingrediente que también participa dentro de las comidas argentinas y muchas veces la utilizamos para acompañar una carne al horno.

Como sabemos cada fruta y cada verdura no solo tiene sus deliciosos sabores sino también excelentes propiedades que nos ayudan a sentirnos mejor y hasta a acabar algunos malestares.

Aunque siempre recomendamos consultar con su médico antes de utilizar algún remedio que encuentra en internet, tenga por hecho que la batata cuenta con beneficios que puedan ayudar a combatir, malestares como el reflujo, acidez estomacal, y también la gastritis.

Aconsejamos consumir batata sea en el horno, o en ensaladas, pero vamos a pasarte una receta especial para obtener el máximo de sus beneficios.

Preparación

1-Primeramente comience pelando la batata, póngala con un poco de agua en un tazón: de esta manera la batata no se oscurecerá.

2- En una licuadora procese 600 ml de agua junto con batata y luego con un paño, cuele la mezcla. La parte oscura corresponderá al líquido, mientras que la parte blanca es la harina o polvillo.

3-Tire la parte líquida y simplemente mantenga el polvillo.

4-Ponga la harina o polvillo en un lugar seco.

5-Una vez que se haya secado, disuelva una cucharada de harina de batata en 200 ml de agua y revuelva bien.

CONSEJO: Recuerde beber un vaso de esta preparación en ayunas, antes del almuerzo y también antes de la cena. En poco tiempo comenzará a observar los buenos resultados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*