Esto es todo lo que necesitas para Eliminar el Insomnio y Dormir la Noche entera Sin problemas …. | TUSALUDESVIDA

Esto es todo lo que necesitas para Eliminar el Insomnio y Dormir la Noche entera Sin problemas ….

Tienes Fatiga, estrés, irritabilidad, disminución en el rendimiento diario: todas las personas que padecen de insomnio saben de qué estamos hablando. Lamentablemente, el insomnio es una condición que se ha vuelto muy frecuente debido a las exigencias del mundo actual.

Entre los causantes de insomnio contamos con el estrés, la ansiedad, la tristeza, ruidos molestos, luz en la habitación o acostarse inmediatamente después de cenar.

La cuestión es que existen medicamentos para tratar el insomnio, pero el problema es que se trata de químicos que provocan adicción. Por esta razón hoy queremos presentarte una forma natural de tratar el insomnio. Continúa leyendo para aprender a conciliar el sueño de manera natural.

Las Semillas de Calabaza sirven para Tratar el Insomnio

La valeriana, el tilo y el cedrón son ingredientes naturales que se han utilizado desde antaño para tratar el insomnio. Sin embargo hoy queremos presentarte un nuevo y revolucionario remedio: las semillas de calabaza.

Estas semillas son muy efectivas para tratar el insomnio puesto que contienen 578 mg de triptófano por cada 100 gramos. El triptófano es un aminoácido que ayuda a liberar serotonina, la sustancia que se encarga de inhibir la ira y la tristeza, y de conciliar el sueño.

Según estudios recientes, consumir semillas de calabaza es tan efectivo como tomar pastillas para dormir. Solo que estas son naturales y no provocan adicción. Si bien puedes incorporar sus efectos comiéndolas crudas o tostadas, lo mejor es consumirlas acompañadas de un hidrato de carbono para potenciar sus beneficios. A continuación te enseñaremos cómo hacerlo.

Remedio de semillas de calabaza para combatir el insomnio

Ingredientes

  • 1 taza de semillas de calabaza
  • 1 porción de puré (puede ser de patatas, de manzana o de calabaza)

Preparación

  1. En primer lugar, pon a tostar las semillas por unos minutos para acentuar su sabor
  2. Luego, tritura bien las semillas de calabaza
  3. Mezcla las semillas con el puré y cómelo durante la cena para poder conciliar el sueño
  4. Puedes condimentar con sal, pimienta y especias

Otros Remedios Naturales contra el Insomnio

A pesar de que las semillas de calabaza son muy efectivas a la hora de tratar el insomnio, también sabemos que no es agradable cenar todas las noches puré. Por eso aquí te daremos un listado de otros remedios naturales que puedes utilizar para conciliar el sueño:

  •  Lechuga: para obtener los efectos de la lechuga debes hervir sus hojas y preparar una infusión con ellas. Puedes guardarla en la heladera para consumir siempre que lo consideres necesario.
  • Sal rosada del Himalaya: mezcla una pizca de sal rosada del Himalaya con una cucharada de miel de abejas y consume una hora antes de ir a la cama. Este remedio te ayudará a dormir plácidamente.
  • Kiwi: aunque muchos no lo sepan, el kiwi sirve para combatir el insomnio. Puedes consumirlo de postre en la cena o en un batido mezclado con miel. Así podrás obtener todos sus beneficios.

fuente: http://tlvz.com/las-semillas-de-calabaza-sirven-para-tratar-el-insomnio/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *