Combina estas dos poderosas hierbas y acelera tu pérdida de peso .. Pruebalo Hoy!!.. | TUSALUDESVIDA

Combina estas dos poderosas hierbas y acelera tu pérdida de peso .. Pruebalo Hoy!!..

Al crearnos un plan de perder peso muchas veces comenzamos con un plan de de alimentación saludable y a la misma vez hacemos ejercicios, pero, aun así, quieres tomar algún remedio natural que te ayude a acelerar la pérdida de peso

Tomar alguna hierba cuando estás buscando adelgazar te ayudará a lograr tu objetivo mucho más rápido. Algunas de ellas las usas en la comida, pero lo que no sabías es que también puede ayudarte a quemar grasa

La naturaleza nos ofrece múltiples alternativas, de hierbas, raíces, plantas o especies que tienen excelentes resultados cuando quieres adelgazar. Te imaginas que puedas controlar tu ansiedad, al mismo tiempo elimines toxinas, nivelando tu insulina, precisamente eso y más es lo que hace el orégano y el romero en tu cuerpo.

Estas dos plantas combinadas poseen propiedades que nivelan la insulina… recuerda que cuando tienes un descontrol en esta hormona, el cuerpo comienza a acumular más grasa y eso no es lo que quieres…

Empecemos por el Orégano, es un excelente digestivo y está indicado para ayudar a metabolizar las grasas. Sin duda, el orégano posee propiedades adelgazantes, debido a que estimula la secreción de bilis, emulsionando las grasas, y ayudando a eliminarlas del cuerpo.

Por ejemplo, si consumes té de orégano, este te ayuda a eliminar el exceso de gases y líquidos, disminuyendo la hinchazón del abdomen.

Especialistas también aseguran que las propiedades adelgazantes del orégano, se relacionan con su actividad antioxidante, que mejora y acelera la eliminación de grasas.

Además de sus propiedades adelgazantes el orégano también tiene otros beneficios

 Circulación sanguínea

  • Otros de los beneficios del consumo de infusiones de orégano es que favorece la circulación sanguínea.
  • Evitando la aparición de enfermedades cardíacas y los dolores de cabeza que produce la mala irrigación de sangre al cerebro.
  • Cuando estás perdiendo peso y haces ejercicios, el orégano te ayudará a maximizar los resultados de tus entrenamientos y así adelgazas más rápido.

Ahora le toca el turno al Romero, muchas ya lo conocen y de hecho lo utilizan para darle sabor a las comidas

-El Romero, es diurético, digestivo, antigases (lo que combate la hinchazón abdominal) además tiene propiedades antioxidantes.

-Lo mejor del romero es que te ayuda a controlar la ansiedad que a su vez produce los antojos.

-El té de romero también se utiliza para tratar la hipertensión arterial y la caída del cabello.

-El romero posee propiedades carminativas, por lo cual facilita la eliminación de gases acumulados en el aparato digestivo.

Según una investigación reciente de la Universidad de Illinois, ambos ingredientes son tan buenos para reducir el nivel de azúcar en sangre, que están indicados tanto para personas que tienen sobrepeso como para quienes padecen de diabetes.

Ingredientes:

  • Una cucharada de orégano seco
  • Una cucharada de romero seco
  • Un litro de agua

Preparación:

-Hierve un litro de agua, una vez que ya está hirviendo apaga la olla y le agregas el orégano y el romero

-Tapa la olla, deja reposar durante entre 5 y 10 minutos, luego procede a colar la bebida, así estará lista para tomarla.

¿Cómo beberlo?.  Lo recomendable es que tomes la infusión dos o tres veces al día, la primera toma puedes hacerla en ayuna, después de almuerzo y otra antes de dormir.

Es preferible que no le agregues ningún endulzante en su lugar puedes añadir un poco de zumo de limón.

Aceite de romero. El aceite de esta hierba es espectacular para dar masajes, en algunos casos puede ayudarte a moldear tu cuerpo.

Por ejemplo, cuando te das masajes en la zona del abdomen y la cadera, puedes ayudar a desinflamar la zona afectada, reduciendo la hinchazón abdominal y eliminando la piel de naranja también conocida como celulitis.

Si bien es cierto que el romero y el orégano pueden ayudarte a bajar de peso, es necesario que mantengas un estilo de vida saludable, comer alimentos bajos en grasas y ejercitar tu cuerpo son claves para eliminar la grasa y para que te pongas en forma.

fuente: http://adelgaza20.com

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *