Una cucharadita de esto elimina por completo el dolor de huesos en 24 horas y los fortalece de manera inmediata!.. | TUSALUDESVIDA

Una cucharadita de esto elimina por completo el dolor de huesos en 24 horas y los fortalece de manera inmediata!..

El consumo del calcio es uno de los suplementos que nuestro cuerpo nos exige para el correcto funcionamiento de la salud de nuestros huesos, de esta manera mantendremos una buena estructura ósea y estaremos con una excelente salud, ya que de lo contrario podemos  correr el riesgo de consecuencias de gravedad para nuestra salud diaria.

Los dolores como la artritis, artrosis, trastornos de los dientes, encías, fracturas, calambres y hasta problemas con nuestras uñas, y la osteoporosis son muy comunes cuando se tiene una falta grave de calcio en los huesos, y que medida que no se atienda puede ir empeorando.

En las farmacias existen muchas marcas de diferentes tipos de suplementos de calcio, sin embargo no todas estas fórmulas suelen ser realmente efectivas, además que en algunos casos suele ser algo costosas, por lo que no todo el mundo tienen los recursos para comprar esto regularmente.

Es por eso que te vamos a mostrar una manera rápida de hacer tu propio suplemento de calcio con uno de los alimentos más comunes que sueles tener en tu hogar, lo único que necesitas es tomar nota de lo que necesitas y debes hacer para luego obtener este fabuloso suplemento.

Cómo crear tu suplemento de calcio con cáscaras de huevo

Un estudio realizado puedo determinar que las cascaras de los huevos tienen un 97% de contenido de carbonato de calcio, por lo que es bastante bueno.

Más pruebas determinaron que la cascara de los huevos es una rica fuente de calcio natural y de otros elementos como el flor, y el estroncio que también ayudan en el fortalecimiento de los huesos.

Sigue estos pasos para preparar tu suplemento de calcio:

1. En una olla con agua pon a hervir la cascara de 12 huevos.

2. No debes dejar que se amontonen.

3. Cocínalas por unos 6 minutos.

4. Retira la espuma que aparece mientras hierve.

5. Retira la olla del fuego y cuela el agua.

6. Deja a parte las cascaras.

7. Coloca las cascaras en una bandeja y hornea a unos 200 grados durante 15 minutos.

8. Cuando estén secas tritúralas con tus manos y luego muele en un molino de café o un triturador de alimentos.

9. Obtendrás un pequeño polvillo.

Debes tomar una cucharadita de esto al día en medio vaso de agua o jugo de cualquier fruta. No uses más de una cucharadita ya que puedes tener problemas estomacales.

fuente: https://www.mundoremedios.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *