Estos ingredientes que tienes en casa dejará tus pisos como nuevos con este método sin esfuerzo. | TUSALUDESVIDA

Estos ingredientes que tienes en casa dejará tus pisos como nuevos con este método sin esfuerzo.

Me imagino que al igual que yo tardas muchísimo tiempo tratando de limpiar las orillas de las cerámicas, pero cuando vez, no tienes ningún resultado. Y es que como es el piso guarda mucho más sucio que cualquier parte del hogar.

De igual modo sabemos muy bien que un baño limpio, equivale a una mejor salud y un menor riesgo a enfermarnos. Por eso nos esforzamos por lavar cada cierto tiempo este lugar de la casa para eliminar gérmenes y bacterias. Nosotros siempre recomendamos utilizar insumos de limpieza naturales.

Estos son mucho más baratos y no poseen sustancias toxicas para el cuerpo. Aquí te enseñaremos a cómo prepararlo para que tus cerámicas estén completamente limpias.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio (½ taza).
  • Zumo de limón (½ taza).
  • Vinagre blanco (½ taza).
  • Agua (5 litros).

Preparación y uso:

Inicialmente debemos disolver el bicarbonato de sodio en los 5 litros de agua. Una vez disuelto, añadiremos el zumo de limón y volveremos a mezclar. Ahora, procedemos a añadir el vinagre blanco que generará una especie de espumas. Cuando esto suceda, no te asustes, es totalmente normal.

A continuación, dejaremos que esta sustancia repone unos minutos hasta que las espumas hayan disminuido. Luego de eso, vaciaremos la mezcla en una botella con cabeza de spray para rociarlo más fácilmente. Lo que nos queda por hacer es rociar esta sustancia en todo el baño. Principalmente nos concentraremos en esos azulejos manchados o con moho.

Esta sustancia la dejaremos actuar por un aproximado de 30 minutos antes de limpiar. Finalmente, utilizaremos una esponja o un cepillo y estrujaremos los azulejos. Veremos como la mugre desaparece delante de nuestros ojos.

Así que no sigas gastando tu dinero en productos de limpieza que ponen en riesgo tu salud y la de tu familia. Utiliza este fabuloso limpiador casero y jamás te arrepentirás de haberlo hecho.

El Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un elemento que tiene muchas funciones en la vida cotidiana, para cocinar, limpiar y desinfectar. Muchas personas no conocen las propiedades de este elemento y lo útil que es, como para la limpieza del hogar.

Zumo de Limón

El limón tiene propiedades más que interesantes para poder eliminar los gérmenes de casi todas las superficies de la cocina, el baño, la sala y el dormitorio.

Por ejemplo, los utensilios que usas para preparar la comida se pueden limpiar perfectamente con el zumo de limón y lo mejor de todo, es que dejarás de lado los químicos que pueden dañar la salud y el medio ambiente.

El Vinagre Blanco

El vinagre blanco te brinda posibilidades mucho más ecológicas que cualquier otro limpiador. Además, sus posibilidades son infinitas por lo que también te ayudará a ahorrar bastante dinero.

FUENTE

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.