Frote esto en tu Cara y luce un Rostro 10 años más joven… elimina arrugas, cicatrices y manchas…

Comparte en tu RED SOCIAL favorita

Si antes solías tener un cutis envidiable y ahora que la vejez se acerca y ya te empieza a pasar factura no sabes que hacer pues solo debes seguir leyendo este consejo que hoy nosotros te estaremos dando que es casi perfecto.

Se trata de una crema a base de bicarbonato que la verdad está magnifica si lo que quieres es eliminar las arrugas y las manchas de la piel que tan feas se ven y nos hacen sentir bastante incómodas.

Para preparar esta crema lo que vas a necesitar serán los siguientes materiales:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Agua mineral
  • Limón (piel grasa)
  • Miel (piel seca)
  • Algún otro elemento como aloe vera, aceite de oliva, ácido acetilsalicílico o cualquier otro al que ya estés acostumbrada.

Preparación y aplicación

Haz una pasta homogénea con el agua y el bicarbonato y agrega unas pocas gotas de limón, si es tu caso, o media cucharada de miel. Agrega aspirinas trituradas, es una buena opción como elemento complementario.

Lava tu rostro muy bien y extiende la mascarilla por tu rostro evitando el contorno de los ojos. Deja actuar entre 15 a 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Seca con leves toques y aplica alguna crema hidratante y unas gotas de agua oxigenada.

Esto debes hacerlo al menos 3 veces a la semana y preferiblemente por las noches.

Esperamos que te de los resultados que esperas, no olvides compartir.

[ytplayer id=13495]

Arrugas, cicatrices ó marcas en la piel que quedan después de una lesión, el acné, la abrasión u otras enfermedades que se pueden eliminar con remedios naturales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*