Mira como sale expulsada hasta la ultima ameba y parásitos intestinales con sólo beber media taza de esto.. | TUSALUDESVIDA

Mira como sale expulsada hasta la ultima ameba y parásitos intestinales con sólo beber media taza de esto..

Es bueno que sepas que los parásitos intestinales son habitantes anormales y no deseados que habitan en nuestro sistema gastrointestinal y que hacen que aumente seriamente el riesgo de contraer una enfermedad.

La ameba y otro tipo de parásitos consumen los nutrientes de los alimentos que comes realizando pequeños agujeros en la membrana intestinal. Los seres humanos pueden tener más de un centenar de diferentes tipos de parásitos.

Los parásitos han matado a más personas que todas las guerras en la historia de la humanidad“.

Los parásitos pueden ir desde una simple ameba microscópica de unos 70 mm de longitud a parásitos de más de 90 cm de longitud, como es el caso del gusano de Guinea. Estos parásitos y sus huevos pueden entrar en nuestro organismo y viajar a diversos órganos como el hígado, donde pueden causar abscesos y cirrosis. También pueden migrar a los pulmones y causar neumonía y en las articulaciones, cerebro, los músculos, el esófago y piel.

Las infecciones parasitarias crónicas están relacionadas con la permeabilidad intestinal, el síndrome del intestino permeable, el síndrome del intestino irritable, los movimientos intestinales irregulares, una mala absorción, gastritis, reflujo ácido, trastornos de la piel, dolor en las articulaciones, alergias estacionales y una disminución de la inmunidad.

Tipos de parásitos intestinales

Hay dos clasificaciones principales de parásitos intestinales que pueden crear problemas significativos. Estos incluyen a los protozoos y a los helmintos. Los protozoos son organismos unicelulares que tienen dos fases: la fase de trofozoito donde están metabólicamente activos. También tienen una etapa en la que están inactivos llamado la “etapa de quiste”.

Los helmintos son gusanos grandes, multicelulares que suelen ser lo suficientemente grandes como para verlos con el ojo humano en su etapa adulta. Los nematodos (gusanos redondos), cestodos (tenias) y trematodos (gusanos planos) se encuentran entre los helmintos más comunes que habitan en el intestino humano.

¿Cómo deshacerse de estos parásitos?

A los parásitos les encanta el azúcar y todo lo que se convierte en azúcar. Así que la mejor manera de matar de hambre a los parásitos es mediante el uso de un ayuno saludable y eliminando la mayor cantidad de azúcar posible de la dieta.

Varias hierbas y alimentos actúan muy fuertemente contra este tipo de parásitos.

El aceite de oliva virgen y el aceite de coco mejoran el sistema inmunológico en su lucha contra los patógenos. El ajo crudo y las cebollas proporcionan azufre que contiene aminoácidos que son antiparasitarios.

Un remedio “milagroso” es tomar seis cucharadas de aceite de oliva virgen, un diente de ajo y una cebolla roja grande diariamente para ayudar a nuestro organismo a combatir contra todo tipo de parásito.

Tipos de Alimentos que nos ayudarán a combatir los Parásitos

Pepitas de Limón

Machacamos 4 o 5 pepitas de un limón hasta crear una pasta consistente. La echamos en un vaso de agua y nos la tomamos dos veces al día.

Cebolla Licuada

Tomamos una cebolla y la partimos en trozos para echarlas en un bote de cristal donde añadiremos media taza de agua, tapamos y lo dejamos reposar durante la noche.

A la mañana siguiente lo pasamos por la batidora, le agregamos un poco de miel para endulzar el sabor a cebolla y nos lo tomamos. Este remedio lo podemos tomar 15 o 20 días.

Ajo

El ajo es un gran antibiótico y comernos un diente de ajo por las mañanas nos ayudará a combatir a los parásitos intestinales.

Semillas de Calabaza

Las semillas de calabaza son las grandes desconocidas. No hace falta tostarlas antes, se pueden comer crudas y disfrutar así de todos sus beneficios. Lo ideal es comerlas por la mañana.

Papaya

De la papaya vamos  a utilizar las semillas, que las pasamos por la batidora para despues mezclar con media taza de agua y unos pocos de trozos de papaya.

Debido a su sabor amargo, recomendamos echar una cucharadita de miel, para así endulzar su sabor.

Manzanilla y tomillo

Una infusión de manzanilla y tomillo nos ayudará a combatir a los parásitos intestinales.

fuente: http://antidotonatural.org

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *