Los Asombrosos beneficios de beber jugo de maíz morado | TUSALUDESVIDA

Los Asombrosos beneficios de beber jugo de maíz morado

El jugo de Maíz morado se extrae de los granos de la purpura de color morado de la mazorca de maiz de los Peruanos .

Las hojas y mazorcas de maíz morado contribuyen 80 por ciento de los nutrotovps presentes en el jugo, en particular de antocianina. Es rico en una amplia gama de fitonutrientes que incluyen grandes cantidades de antocianinas, un tipo de flavonoide que produce púrpura, azul o rojo. Antocianinas que protege los cultivos contra los rayos UV y tiene propiedades anti-inflamatorias.

El Maíz morado siempre ha desconcertado a los científicos e incluso la antigua realeza de Perú hace siglos: ¿por qué el color púrpura y desde cuando se vuelven de color púrpura? . Maíz morado está resultando ser uno de los alimentos más saludables del planeta.Los beneficios para la salud de maíz morado son omnipresentes en el cuerpo, y tiene un efecto sobre la normalización de muchos sistemas del cuerpo.

MAÍZ MORADO BENEFICIOS PARA LA SALUD

maiz morado

Una gran cantidad de Antioxidantes!

Estar ahí en las cimas de las montañas que sufren el ardiente calor de los rayos UV del sol, y a lo largo de la costa, donde los fuertes vientos y la salada brisa dominar, el  maíz morado lucha para sobrevivir mediante la producción de antioxidantes, transformándose en un poderoso maíz, de color púrpura oscuro (de ahí su riqueza en antioxidantes), y todo gracias a su evolutivo del proceso.

La nutrición y alimentación dicen los expertos natural de los cultivos de color púrpura profundo tienen una tremenda cantidad de antioxidantes, antocianinas específicamente. Y la antocianina es uno de los más potentes antioxidante de la nutrición que el mundo ha conocido jamás.

Anti-Diabéticos .

Su pigmentación puede ayudar a fortalecer nuestro sistema glandular que afecta el páncreas y lo que normalmente se segrega insulina natural. También los tonos de abajo de la obesidad por mantener el almacenamiento de grasa en los niveles normales, ayudando a su cuerpo a mantener sólo los sanos proporción de grasas. Menos grasas y el peso normal del cuerpo es igual a reducción de las posibilidades de aumento de los niveles de azúcar en sangre.

AntiCáncer.

Con su rico contenido de antioxidantes, es una poderosa protección y remedio contra el cáncer. Esto puede ayudar a detener el tumor y el crecimiento del cáncer y matar las células de cáncer debido a su combinado de antocianos, y las Vitaminas C y E contenido. Aquí en Manila, ha sido fundamental para la cura del cáncer de colon.

Anti-inflamatorios.

Propiedades Anti-inflamatoriasInvestigadores en Tokai Gakuen en la ciudad de Nagoya, Japón confirmó la respuesta antiinflamatoria de C3G, un beneficio creada para ser inherente en antocianinas.

Bueno para la Presión Alta

Inhibe el Daño de los Riñones a los Diabeticos

Jugo De Maíz Morado Receta Ingredientes:

1 lb de púrpura mazorcas de maíz o de ¼ lb de maíz morado kernels

4 cuartos de galón de agua

2 palitos de canela

2 clavos de olor Edulcorante (True Blue Agave, Jarabe de Yacón, o varios puñados de trozos de piña)

½ Taza de jugo de limón fresco

1 taza de fruta fresca

PREPARACION: 

Para obtener su propia esencia, llene una olla con las mazorcas o kernels y añadir alrededor de 4 cuartos de galón de agua.
Agregar los clavos de olor y canela en rama.
Ya sea en remojo durante la noche (para una materia de la receta) o traer el agua a hervir a fuego alto (para una rápida receta).
Tapa la olla y dejar cocinar a fuego lento durante aproximadamente una hora. Se convertirá en una muy fría de berenjenas de color púrpura. Verter el líquido en un recipiente de vidrio si usted no tiene el tradicional urpu frasco. Llene la olla con agua y cocinar a fuego lento.
Después de aproximadamente 1 hora, se vierte el líquido en el mismo recipiente de vidrio. Exprima una ½ taza de limas frescas en la mezcla. Deje que se enfríe y, a continuación, poner en el refrigerador

 

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *