Remedio Natural para los problemas de la vesícula biliar | TUSALUDESVIDA

Remedio Natural para los problemas de la vesícula biliar

La vesícula biliar es una de 4 pulgadas, órgano con forma de pera.  Esta colocado debajo del hígado en la sección superior derecha de el abdomen.
La vesícula biliar almacena la bilis, una combinación de líquidos, grasa y colesterol. La bilis ayuda a descomponer las grasas de los alimentos en el intestino. La entrega de la vesícula biliar la bilis en el intestino delgado. Esto permite que las vitaminas solubles en grasa y nutrientes sean absorbidos más fácilmente en el torrente sanguíneo.

 Posibles Problemas De La Vesícula Bilia

Cualquier enfermedad que afecta a la vesícula biliar es considerada una enfermedad de la vesícula biliar. Las condiciones siguientes son todas las enfermedades de la vesícula biliar:
  • La inflamación
  • La inflamación de la vesícula biliar se llama colecistitis. La colecistitis puede ser crónica (a largo plazo) o aguda (a corto plazo). La inflamación crónica es el resultado de varios colecistitis aguda ataques. La inflamación puede llegar a dañar la vesícula biliar, por lo que es perder su capacidad para funcionar correctamente.
  • Los cálculos biliares
Los cálculos biliares son pequeños, endurecido los depósitos que se forman en la vesícula biliar. Estos depósitos pueden desarrollar y pasar desapercibida por años. De hecho, muchas personas que tienen cálculos biliares y no son conscientes de ellos.

La Vesícula biliar y la Digestión

Peanuts. Isolated on a white background.

Si usted necesita someterse a una cirugía para extirpar la vesícula biliar, el hígado todavía tiene suficiente bilis para la digestión normal. Aún así, no es inusual que las personas que tienen alguna dificultad para digerir ciertos alimentos, en los días y semanas siguientes a la cirugía de la vesícula biliar.
Muchas personas desarrollan cálculos biliares y nunca lo sabe. Pero cuando un cálculo obstruye el conducto biliar, puede causar síntomas como la aparición repentina de dolor severo, especialmente en el lado derecho del abdomen, dolor de espalda, náuseas o vómitos, distensión abdominal, indigestión, escalofríos y heces fecales de color arcilla. El dolor causado por los cálculos biliares pueden durar desde unos pocos minutos hasta varias horas.

Alimentos y Nutrientes para Promover el Flujo de la Bilis

Hay una serie de alimentos y suplementos que pueden estimular la producción y el flujo de la bilis, si usted tiene la vesícula biliar  mala o incluso después de la eliminación de su vesícula biliar.
1.- La remolacha roja y su extracto.
Varias compañias nutricionales jam han desarrollado efectivos extractos de remolacha, en particular de la parte superior de la remolacha, la cual sirve para mejorar el flujo de bilis. La combinación de remolacha extractos con las sales biliares mejora la eficacia global del producto. Usted puede encontrar estos extractos en muchas tiendas de alimentos de salud.
2.- La Alcachofas.
Las hojas de la planta de alcachofa contienen caffeylquinic ácidos, que promueven el flujo de bilis. La forma más sencilla y menos costosa para beneficiarse de estos compuestos es comer la hoja de la alcachofa. Son fácil de preparar y de comer. Coloque dos alcachofas en una profunda, asadera de vidrio con alrededor de 1/2 a 1 pulgada de agua en la parte inferior. Cubrir con papel film y cocinar en un horno de microondas a temperatura alta durante cuatro o cinco minutos. Para comer, simplemente se desprenden de cada hoja y raspar la pulpa de la hoja entre sus dientes .
3.-  Otra dieta consistir en la germinación de semillas, cereales integrales, frutos secos, especialmente almendras y las legumbres.
4.-Los jugos (mínimo de 6 vasos de jugo al día) manzana, remolacha, uva, zanahoria, cítricos, jugo de arándano, uva, limón, lima, mango, mosambi, papaya, granada, tomate, sandía.,
5.- La fruta  de manzana, albaricoques, bayas, cítricos, arándanos, uvas, limón, lima, mango, mosambi, papaya, peras, melocotones, granadas, mandarinas, sandía

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *