Los MEDICOS lo están advirtiendo!. Este medicamento puede destruir tu Hígado, incluso en pequeñas cantidades!.. | TUSALUDESVIDA

Los MEDICOS lo están advirtiendo!. Este medicamento puede destruir tu Hígado, incluso en pequeñas cantidades!..

Muchos de los medicamentos que usamos en una base diaria puede perjudicar nuestra salud. Algunos de ellos, como el paracetamol, pueden destruir nuestro hígado, incluso si se toma en las cantidades más pequeñas.

Un estudio reciente examinó a más de 140 participantes se dividieron en 2 grupos que recibieron ya sea placebo o paracetamol.

los resultados mostraron que el 40% de las personas en el acetaminofén grupo había dañado su hígado en sólo un par de días, lo que demuestra la peligrosidad de la droga.

Además de dañar la de los sujetos del hígado, la droga también dañan los riñones. El paracetamol es un muy peligrosa droga que tiene más negativos que positivos lados, que es la razón por la que debe evitarse.

Además de paracetamol, analgésicos comunes y analgésicos también puede ser perjudicial para el hígado. Que hacen reducir el dolor, pero lo hacen con una serie de efectos secundarios adversos que pueden dañar el hígado y los riñones.

Así que, la próxima vez que usted siente algún tipo de dolor, no a la de los analgésicos de inmediato – trata de relajarte y tomar una taza de té de hierbas y mantener los analgésicos sólo para situaciones de emergencia. El constante uso de analgésicos y calmantes que también hace de usted un adicto y reduce el efecto de la droga a lo largo del tiempo.

 

fuente: http://www.justnaturallife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *