10 Ingredientes Tóxicos que se encuentran en los Alimentos de Mcdonald's .. | TUSALUDESVIDA

10 Ingredientes Tóxicos que se encuentran en los Alimentos de Mcdonald’s ..

Usted esta sin dudas familiarizado con el hecho de que la comida rápida es bastante malo para la salud, pero te puedes imaginar que es aún peor.

La mayoría de la gente prefiere este tipo de alimentos, especialmente los Estadounidenses, porque es fácil de preparar y fácilmente atendidos.Cuando se trata de marcas de comida rápida, la gente prefiere Mcdonald’s, pero su comida oculta ingredientes tóxicos que pueden dañar seriamente su salud.

10 Ingredientes Tóxicos que se Encuentran en los Alimentos de Mcdonald’s

1. El aceite de silicona

Si eres de los que prefieren los nuggets de pollo, que consumen regularmente dimetilpolisiloxano o aceite de silicona. Este es un tipo de material sintético que se utiliza para la producción de calafateo, lentes de contacto, lubricantes y silly putty. Incluso fue utilizado en los implantes de mama, pero su uso ha disminuido como resultado de las preocupaciones de seguridad.
2. Sulfato de amonio

Esta es una sal inorgánica que puede ser utilizado como retardante de llama y de fertilizantes. Ha sido también utilizado en el herbicida Roundup de Monsanto. Por desgracia, este ingrediente se encuentra aún en burger bollo y además pueden causar irritación en el tracto gastrointestinal, trastornos hormonales, la diarrea y las náuseas.
3. TBHQ

Butilhidroquinona terciaria, es un aditivo basado en el petróleo y que se pueden encontrar en diversos productos cosméticos y 18 de Mcdonald’s productos. La FDA ha clasificado TBHQ como una forma totalmente segura para el consumo, pero si se usa en un largo plazo puede causar cáncer de estómago, los síntomas del TDAH, el ADN dañado e incluso la muerte.

4. Cisteína-L

Este es un aminoácido que se sintetiza a partir de plumas de pato o cabello humano. Se utiliza principalmente para suavizar los pasteles y el pan, y para darle sabor a la carne. Su consumo puede provocar vómitos, estreñimiento, diarrea, erupciones cutáneas, dolores de corazón, fiebre, baja de presión arterial, somnolencia y problemas del hígado.

5. Los medicamentos recetados

Los investigadores de la Universidad Johns Hopkins han encontrado altos niveles de antidepresivos y otras drogas prohibidas en el pollo de alimentos y productos de pollo. Mcdonald’s no utilizar pollo orgánico para sus productos de pollo sin duda contener trazas de la prescripción de medicamentos y antibióticos.

6. El glicol de propileno

Esta sustancia se encuentra en el anticongelante, de comida rápida y de los e-cigarrillos y puede causar daños en el sistema nervioso central, causa de los ojos y de la piel y empeorar las alergias.

7. El ácido carmínico

Este es el colorante alimenticio rojo que se deriva de la cochinilla de los escarabajos. Se utiliza para dar a la comida rápida más atractivos y vibrantes colores.

Aunque se clasifica como colorantes naturales, la FDA requiere que el extracto de cochinilla y carmín a ser claramente identificados, ya que puede conducir a reacciones alérgicas graves.

8. Dimetilpolisiloxano

Esta sustancia se encuentra a menudo en los aceites de cocina y se utiliza para la preparación de Mcdonald’s nuggets de pollo, filete de pescado-o-y papas a la francesa. A lo largo de la cocción de las propiedades de esta sustancia, que se utiliza en la producción de lentes de contacto, boligoma, champús, calafateo, acondicionadores, los cosméticos, los implantes de mama, baldosas resistentes al calor y pule.

9. El dióxido de silicio

Esta sustancia también se conoce como industrial arena o sílice, y se utiliza en la producción de vidrio, cemento y fibras ópticas. También es utilizado en la preparación de la comida rápida porque evita las salsas y las carnes de aglutinación. Cuando se utiliza para fines industriales, se exige a los trabajadores el uso de máscaras y trajes hazmat.

10. La celulosa

La celulosa puede ser un producto natural derivado de la celulosa de la madera, pero no es el ingrediente perfecto para la comida. Este ingrediente se añade a casi todos los de comida rápida con el fin de añadir volumen. Se encuentra en aderezo de ensalada, queso, jarabe de fresa, muffins y muchos otros.

Asegúrese de que usted reconsiderar estas cosas la próxima vez que usted compra algo de Mcdonald’s..

fuente: http://www.justnaturallife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *