Mascarilla de arroz y miel para una piel perfecta

https://www.digistore24.com/content/302188/30637/Thinklikeabillionaire/?hop=Thinklikeabillionaire

Comparte en tu RED SOCIAL favorita
  •  
  •  
  •  
  •  

Para los que no lo sabían dejenme decirles que aplicar una mascarilla de arroz y miel en el rostro varias veces a la semana puede convertirse en una fantástica idea para las personas que desean presumir de una piel más joven, luminosa y libre de impurezas.

Aprende que las mascarillas caseras elaboradas con estos dos ingredientes naturales tienen el poder de ejercer una ligera acción exfoliante, aportar luminosidad, eliminar el acné, hidratar la tez sin incrementar la producción de sebo y cuidar los cutis más sensibles .

Cabe destacar, asimismo, que el proceso de elaboración de una mascarilla de arroz no resulta complejo y que podrás tener listo el remedio en solo unos pocos minutos.

Ten en cuenta, además, que la miel, muy presente en la mascarilla natural que te proponemos en este post, también es fantástica para cuidar el pelo y elaborar tips de belleza caseros centrados en aclarar el cabello rubio.

¿Quieres aprender a dar vida a mascarillas caseras elaboradas con arroz y miel y a complementarlas con una estupenda agua de arroz ideal para eliminar impurezas? ¡Sigue estos pasos! .

Mascarilla casera de arroz y miel

El remedio casero que te proponemos en esta ocasión se divide en dos pasos. En primer lugar deberás aplicar la mascarilla de arroz y miel y, en segundo lugar, un tónico natural elaborado con el agua de arroz que también prepararás durante la elaboración de la mascarilla. ¡Dos en uno!

Ingredientes

-3 cucharadas de arroz crudo

Una cucharada de miel de flores (si estás buscando una miel de flores ecológica puedes hacerte con la miel cruda de Rancho Cortesano, por ejemplo) .

-Un vaso de agua mineral

Pasos a seguir

Coloca el agua en el interior de un cazo y caliéntala.

Agrega el arroz en el agua fría y espera a que hierva.

Cuando entre en ebullición deja que se cueza durante unos minutos, hasta que se haya reblandecido. Normalmente este proceso suele durar unos 15 o 20 minutos.

Una vez que el arroz esté blandito retíralo del fuego y fíltralo con un colador. No te olvides de introducir el agua de arroz en el interior de un vaso, ya que deberás usarla tras la aplicación de esta mascarilla de arroz y miel.

-Enjuaga el arroz con agua fría y añádele la miel de flores.

Remueve y aplasta los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para transformarlos en una pasta homogénea.

Extiende el producto obtenido sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios.

-Deja que actúe durante 30 minutos.

Pasada media hora retira esta mascarilla casera y natural con abundante agua templada, seca la cara con una toalla y hazte con el agua de arroz que has reservado previamente.

No olvides que puedes poner en práctica esta mascarilla natural una o dos veces a la semana para obtener excelentes resultados.

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*