No Ignores Esta información!. Esta Puede Ser la Razón Oculta de tu Dolor de Espalda Baja | TUSALUDESVIDA

No Ignores Esta información!. Esta Puede Ser la Razón Oculta de tu Dolor de Espalda Baja

“El ochenta por ciento de la población de los Estados unidos, en algún momento de su vida, va a tener dolor de espalda“, dice Ronald J. Wisneski, MD, un cirujano ortopédico, especialista en trastornos de la columna y cirugía de la columna vertebral, y asociado en el Departamento de Cirugía Ortopédica en Geisinger Centro Médico en Danville, Pa.

La mayoría de las veces, que el dolor se centra en la parte inferior de la espalda y otros lugares no específicos, por lo que no es causa primaria encontrado. Alrededor de un 2% a 10% de las personas que sufren de dolor de espalda baja desarrollan dolor de espalda crónico, que afecta la vida diaria de al menos 3 meses

Causa Degenerativa de los Discos y Discos Herniados

¿Por qué es la parte inferior de la espalda el área específica para el dolor? “En general, la parte inferior de la espalda es objeto de una gran cantidad de estrés “, dice Gunnar Andersson, MD, PhD, profesor y presidente emérito del Departamento de Cirugía Ortopédica de la Rush University Medical Center en Chicago.

“La razón es el peso de la parte superior del cuerpo, que siempre pone la carga en la parte inferior de la espalda.” Apoya todo e peso de la parte superior del cuerpo, que es la columna vertebral, que se compone de más de 30 pequeños huesos llamados vértebras apiladas una encima de la otra.

Un esponjoso pedazo de cartílago, se llama un disco, el cual se encuentra entre cada vértebra. Actúa como un amortiguador, evitando que los huesos de las vértebras choquen uno contra el otro.

El dolor por una hernia de disco suele ser el resultado del desgaste diario de la columna. Sin embargo, también puede ser causado por una lesión. El dolor, a veces, es el resultado de nervios pinzados que se ven rodeados por el núcleo pulposo derramado. Una hernia de disco puede formarse lentamente con el tiempo, y tardar semanas o meses hasta llegar al punto en el que siente que necesita buscar atención médica. O puede ser que el dolor aparezca de repente al girar o levantar algo en forma incorrecta, lo que agrava la situación de un disco débil. Si ese es el caso, llame enseguida a su médico.

El Quiste Pilonidal

Un quiste pilonidal se produce en la parte inferior de la rabadilla (cóccix) y pueden infectarse y llena de pus. Una vez infectado, el término técnico es absceso pilonidal. Pilonidal abscesos parecer como un gran grano en la parte inferior de la rabadilla, justo por encima de la raja de las nalgas. Es más común en hombres que en mujeres. Por lo general ocurre en personas jóvenes en la cuarta década de la vida.

Una Pequeña fístula pilonidal puede no causar ningún síntoma si no se infecta. Signos y síntomas de un quiste pilonidal o absceso incluyen hinchazón (localizada “bumppuede ser observado), dolor y enrojecimiento en la base de la columna vertebral. En el caso de un absceso pilonidal, el dolor y el enrojecimiento generalmente son mayores, y la fiebre puede estar presente.

Otras Condiciones Que Causan Dolor De Espalda Baja

Hay muchas causas de dolor de espalda.

Las lesiones por sobreuso son una fuente muy común de dolor de espalda y rigidez. Sin embargo, esto generalmente desaparece después de unos días.

Otras causas de dolor crónico incluyen:

Disco lágrima

La espondilolistesis. El desgaste Normal hace que sea difícil para las articulaciones y los ligamentos mantener la columna vertebral en la posición adecuada, especialmente a medida que envejecemos. Cuando una vértebra se desplaza más de lo que debería, se puede deslizar hacia delante y en la parte superior de otro. Cuando esto sucede, los huesos de prensa en la médula espinal, los nervios y causar dolor de espalda baja.

Vertebral fracturas causadas por la osteoporosis (huesos frágiles)

La estenosis espinal. Un estrechamiento de la columna vertebral espacio alrededor de la médula espinal puede poner presión sobre los nervios. El estrechamiento es causada típicamente por los espolones óseos que se han desarrollado como resultado de la osteoartritis.

La escoliosis. Una curvatura anormal de la columna vertebral puede causar dolor de espalda.

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *