Remedios Caseros para Eliminar Las Piedras en los Riñones
Los Cálculos renales están entre las más dolorosas condiciones que usted puede tener. Aquí es lo que usted necesita saber con el fin de tratar y prevenir.
¿Qué Causa Los Cálculos Renales?
En los estados UNIDOS, aproximadamente un 10-15% de los adultos diagnosticados con una piedra en el riñón en su vida. Aproximadamente 1 millón de Estadounidenses desarrollar piedras en el riñón cada año. Una vez que usted ha tenido un ataque de cálculos renales, la probabilidad de recurrencia es de alrededor de 70 a 80 por ciento, y el más joven eres cuando tienes tu primer ataque, mayor será su riesgo de recurrencia. Normalmente, una piedra en el riñón es el resultado de un super–saturación de los minerales y las sales de ácido en la orina, tales como el calcio y el ácido úrico, que luego se cristalizan y forman masas sólidas. Esto puede suceder si usted no bebe suficiente líquido, y si su orina es muy ácidos o muy alcalinos.
los síntomas comunes incluyen:
- Dolor en el costado y la espalda, debajo de las costillas
- Los episodios de dolor que dura de 20 a 60 minutos, de intensidad variable
- El dolor de “olas” que se irradia desde el lado y hacia atrás, hacia la parte inferior del abdomen y la ingle Sangre, nublado o con mal olor de la orina Dolor con la micción.
- Las náuseas y los vómitos La “urgencia” persistentes (ganas de orinar)
- Fiebre y escalofríos (indica una infección también está presente)
Cuidado con Lo Que Come si Usted Tiene Cálculos Renales
Alimentos que contienen altos niveles de oxalato, que usted querrá evitar incluyen: Espinacas, El ruibarbo, Chocolate, Perejil, Remolacha, Fresas,Harina de trigo, Pimienta y Frutos secos.
