Una Cura Contra la Úlcera, Gastritis y La Inflamación del Cólon | TUSALUDESVIDA

Una Cura Contra la Úlcera, Gastritis y La Inflamación del Cólon

Esta receta es muy efectiva y muy fácil de hacer. Si padeces de problemas  por causa de los ácidos del estómago y la digestión pobre, debes probar el remedio que te explicamos a continuación. Además de ser simple y fácil de ser hecho esta receta disminuirá tus problemas digestivos.

Además de ser simple y fácil de ser hecho esta receta disminuye la problemática del tracto digestivo, es rico en vitamina C, que es impresionante para el sistema de la inmunidad, y además de otras cosas que también ayudan a su sistema digestivo.

Este jugo se debe consumir en ayunas en las próximas 2 horas y nada más.

Aprende a Preparar El Jugo de Repollo Para Tus Problemas Estómacales

repollo

La curación dura 40 días y cuando se hace, los resultados y los impactos son impresionantes y se puede continuar con el tratamiento si es necesario. Es más fácil para preparar la bebida con un extractor de jugos, pero si resulta que usted no tiene que simplemente triturar el repollo finamente o tierra, y añadir un poco de sal.

Vamos a permanecer por algún tiempo y después se cuela a través de la doble tela para que salga el jugo. Aparte de los beneficios mencionados, el jugo de col puede tener asimismo un resultado beneficioso en su panorama de la sangre, reduce los niveles de colesterol, normalizar el pulso, purifica la piel y libre de kilos de más. El repollo tiene un alto natural y baja en calorías tasa (24kcal en 100g), y medianamente mantener 92,52% de agua; 1,21% de proteínas; 0,18% de grasas y el 2,3% de fibra.

La vitamina C (42mg en 100g) y betacaroteno son los más dominantes en la col y, a continuación, son los minerales: potasio, hierro, magnesio, azufre y cobre. El repollo es baja en sodio, y el ideal de la relación de calcio y fósforo, que asegura el máximo consumo de calcio en el organismo.

Fuente: http://homereemediess.blogspot.com/2015/07/a-cure-against-ulcer-gastritis-and.html

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *