Alimentos y plantas que te ayudarán a combatir tu Diabetes | TUSALUDESVIDA

Alimentos y plantas que te ayudarán a combatir tu Diabetes

La Diabetes es la 7ª causa de muerte en los estados unidos, y duplica el riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los siguientes síntomas de la diabetes son típicos. Sin embargo, algunas personas con diabetes tipo 2 tienen síntomas tan leves que pasan desapercibidos. Los síntomas comunes de la diabetes:

  • Orinar con frecuencia
  • Sentirse muy sediento
  • Sentir mucha hambreincluso a pesar de que usted está comiendo
  • Fatiga extrema Visión borrosa
  • Cortes y moretones que tardan en sanar
  • La pérdida de pesoincluso a pesar de que usted está comiendo más (tipo 1)
  • Hormigueo, dolor o entumecimiento en las manos o los pies (tipo 2)
  • La detección temprana y el tratamiento de la diabetes puede disminuir el riesgo de desarrollo de complicaciones de la diabetes.

Muchas dietas para contrarestar la diabetes se basan en la carne o granos como la principal fuente de calorías. Sin embargo, estas estrategias tienen serios inconvenientes, ya que poseen alto contenido de nutrientes, baja carga glucémica (GL) los alimentos son las mejores comidas para diabéticos, y estos alimentos también ayudan a prevenir la diabetes en el primer lugar:

Alimentos y Plantas Para Combatir la Diabetes

Verduras verdes: denso en Nutrientes vegetales verdes—verduras de hoja verde, verduras crucíferas, y otras verduras de color verdeson los alimentos más importantes que se centran en la prevención de la diabetes y la inversión.

Los vegetales sin almidón: Noverde, verduras sin almidón como las setas, la cebolla, el ajo, la berenjena, los pimientos, etc. son componentes esenciales de una prevención de la diabetes (o inversión de la diabetes) en la dieta.

Frijoles: los frijoles, lentejas y otras legumbres son la mejor fuente de hidratos de carbono

Nueces y semillas: los frutos secos son de baja en la CONTABILIDAD, promover la pérdida de peso, y tienen efectos anti-inflamatorios que pueden prevenir el desarrollo de resistencia a la insulina.

Entre las plantas podemos mencionar

ginseng

la stevia.

Es una planta que lleva mas de 1500 años de uso por sus magnificas propiedades y beneficios por un pueblo indígena sudamericano: “Los guaraníes o guachimis”, sea presentada en los últimos años al mercado, como una planta milagro que revoluciona nuestras vidas, y a veces también nuestra cocina.

El Ginseng Asiático.

Hay muchos estudios han demostrado que el Ginseng Asiático es útil en la reducción del nivel de glucosa en la sangre. El Ginseng asiático ha demostrado la capacidad de aumentar la liberación de insulina desde el páncreas y aumentar el número de receptores de insulina. En estudios clínicos, el Ginseng Asiático ha demostrado un directo de sangre disminuir el azúcar en la afectan.

India Kino.

Es comúnmente usado en partes de Asia como un tratamiento natural de la diabetes relacionada con la enfermedad. En pruebas clínicas, India Kino ha demostrado para ayudar regenera las células pancreáticashasta los últimos páncreas regeneración que se pensaba imposible.

 

comments

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *