Cómo Quitar la Cristalización de Ácido Úrico en las Articulaciones (Gota y el dolor de las Articulaciones) | TUSALUDESVIDA

Cómo Quitar la Cristalización de Ácido Úrico en las Articulaciones (Gota y el dolor de las Articulaciones)

Millones de personas están afectadas por el dolor de las articulaciones, la gota, como resultado de ácido úrico se acumulan y la cristalización en las articulaciones.

Es una condición desagradable que por suerte puede ser relevado por algunos remedios naturales que también mejorará su salud en general.

Jugo de pepino, por ejemplo, va a bajar su temperatura corporal y eliminar el ácido úrico de las articulaciones gracias a sus propiedades alcalinizantes.

Si usted se está sintiendo un ligero dolor mientras que usted está bebiendo, es un signo de que se está trabajando y una indicación de la eliminación de toxinas. Añadir algo de apio y jengibre en el jugo y usted tiene una combinación perfecta contra la inflamación!

INGREDIENTES:

1 medianas pepino

1-pulgada de raíz de jengibre

Una rodaja de limón

2 varas de apio

PREPARACION:

cristal

Limpia los ingredientes bien, a continuación, pelar y cortar el pepino y poner en una licuadora junto con el apio, limón y la ralladura de raíz de jengibre. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea y su anti-inflamatorios jugo es preparado! Beber todos los días hasta notar mejoras.

fuente: http://www.weeklyhealthylife.com

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te Gusto lo que Leiste ?

Danos un “Me Gusta” y Disfruta de Mas Articulos en tu Facebook!