Esto es lo que le suceda a sus Pulmones, Cerebro e inclusive su Ansiedad cuando usted sólo Respira atraves de una de sus Fosas Nasales | TUSALUDESVIDA

Esto es lo que le suceda a sus Pulmones, Cerebro e inclusive su Ansiedad cuando usted sólo Respira atraves de una de sus Fosas Nasales

Sus ojos pueden ser la puerta de entrada a su alma, pero su nariz está conectada directamente a su cerebro y a su sistema nervioso. Los yoguis y los intelectuales por igual saben que la respiración controlada ayuda en un número de diferentes manera.

Usted puede mantener su cerebro y el cuerpo contento con técnicas de respiración adecuadaUna de estas técnicas es la llamada Respiración Fosa nasal Alterna (ANB). Es una terapéutica calmante ritual que ayuda a resolver, frío, calma, y se alimenta de un estresado mente y el sistema nervioso. Incluso, a sólo 2 minutos de la Respiración Fosa nasal Alterna puede hacer maravillas.

¿Qué Es La Respiración Fosa Nasal Alterna?

Como el nombre sugiere, alternando las fosas nasales al Respirar es asegurarse del correcto uso de ambas fosas nasales para respirar a través de un lado, y a través de los otros. Cuando respiramos, estamos a favor de una de las fosas nasales. Esto sucede de forma natural, por lo que debemos utilizar la ANB incluso a nuestra respiración.

Paso 1: Utilice su pulgar derecho para cerrar la fosa nasal derecha.

Paso 2: Inhale lentamente por la fosa nasal izquierda.

Paso 3: haga una Pausa por un segundo.

Paso 4: Ahora cierra la fosa nasal izquierda con el dedo anular y suelte el dedo pulgar de su fosa nasal derecha.

Paso 5: Exhale por la fosa nasal derecha.

Paso 6: Ahora, comience desde el paso 1, la respiración por la fosa nasal derecha.

Esta es una ronda. Comience lentamente con 1 o 2 rondas y aumentar gradualmente. Sentarse en silencio durante unos momentos después de haber terminado.

nariz tapada

Advertencia: Si usted tiene presión arterial alta, no contenga la respiración. En lugar de detenerse, simplemente el ejercicio más lenta la respiración profunda.

Nuestro cerebro derecho está conectado a un sentimiento, y que nuestro cerebro izquierdo está conectado a pensar. Cuando conscientemente se alternan su respiración a través de cada orificio nasal, activar y acceder a todo tu cerebro. Así que ¿cómo ayuda esto a usted?

Cuida Tu Nariz para una Mejor Salud

1. Se Revitalizan

La respiración fosa nasal alterna proporciona a su cuerpo con una muy necesaria dosis de energía extra. Es de gran ayuda cuando te sientes plana o fatigado.

2. Mejorar La Función Cerebral

Alternando las fosas nasales respiración aporta cantidades iguales de oxígeno a ambos lados del cerebro para mejorar la concentración y la claridad. Tu cerebro es la primera cosa a deshidratarse, por lo que beber un vaso de agua, y la práctica de la ANB para aumentar el poder del cerebro.

3. Limpiar Tus Pulmones

Alternando las fosas nasales al Respirar en la mañana y por la noche ayuda a purificar los pulmones. Se elimina el aire viciado y realmente ayuda a reducir los desechos corporales.

FUENTE: http://theheartysoul.com/

comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *